top of page

Microsoft y su eterna fantasia

Ah, queridos lectores. Hoy nos adentramos en el mundo de los gigantes del gaming con una filtración de una JOYA de la correspondencia electrónica, una carta reveladora que parece haber salido directamente de la antesala de infierno virtual en donde un ejecutivo expresa los deseos mas oscuros de Microsoft: adueñarse de nintendo entre otras compañías.

Recientemente se filtro una carta escrita en 2020 en donde Phil Spencer lo tiene claro: Microsoft quiere comprar nintendo y el tito comparte sus pensamientos sobre la danza de posibilidades entre Microsoft y el imperio de Nintendo.

¿Preparados para un viaje lleno de maquinaciones y visiones de un futuro gamer que parece sacado del pantano de la utopia y la eterna fantasía?

Microsoft quiere comprar nintendo
Una fusion que parece muy lejana...

 

Nintendo: el gran As bajo la manga


Según el Tito Phil, Nintendo es la joya de la corona en el mundo del gaming. ¿Quién podría culparlo? Con franquicias que hacen temblar la tierra y personajes icónicos que han iluminado la infancia de muchos, Nintendo es una fuerza con la que pocos se atreverían a jugar. Pero, ¿qué sucede cuando un gigante como Microsoft quiere bailar con la bella Princesa Peach del Reino Champiñón?, ¿Que pasaría si Microsoft pone sus sucias manos en la entre pierna de la Princesa Zelda?

Parece que Nintendo, cual dragón hambriento protegiendo la torre, guarda un tesoro que hasta ahora ha sido inalcanzable y Microsoft no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados.

Una Partida de Ajedrez de Largo Alcance


Esta carta revela un juego de ajedrez a escala gigante, con Microsoft y Nintendo como reyes que observan el tablero con astucia. ¿Qué movimientos nos depara el futuro? Solo el tiempo, ese árbitro implacable, lo dirá. Phil Spencer deja claro que esto no es un sprint, sino una maratón. La jugada maestra sería convencer a Nintendo de que su futuro no yace exclusivamente en su hardware. Una tarea que parece requerir una paciencia digna de un santo.

Phil continúa hablando sobre posibles fusiones y adquisiciones en la industria de los videojuegos, mencionando a Warner Brothers Interactive, pero, ¿son estas fusiones realmente necesarias? ¿O son solo un intento de acumular más y más poder en un mundo que ya está lleno de gigantes?

Al final del día, parece que nuestros amigos en Microsoft están dispuestos a esperar, y esperar, y esperar a que Nintendo se dé cuenta de que su futuro está fuera de sus propios hardwares. Una espera que se alarga, ¡y vaya que lo hace!

Así que, estimado lector, estamos en una espera ansiosa para ver si este jaque mate entre gigantes del gaming se materializa o si simplemente se convierte en otro capítulo en el libro de estrategias fallidas corporativas.

-El equipo de Dead Pixel


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page